Ideas para decorar sin usar papel tapiz

Ideas para decorar sin usar papel tapiz

Cómo crear una decoración de pared hermosa y original sin papel tapiz.
Ideas tentadoras y listas para usar para los amantes del bricolaje.
¿Lo que pasa? ¿Es posible que yo, un amante absoluto del papel pintado, esté escribiendo este artículo? No es que me haya arrepentido (o redimido) y que ya no me gusten los fondos de pantalla. Simplemente encontré algunas imágenes que me molestaron hasta el punto de que quiero reunirlas en este artículo.

Si alguno de vosotros está buscando alternativas a los papeles pintados modernos -siempre bonitos- este post es el indicado, porque hoy hablamos de decoraciones originales para las paredes de la casa.

Hermoso, elegante, decorativo. ¿Qué más se puede agregar a esta decoración de pared triangular? Me gusta tanto la elección cromática de colores que despiertan el gris de fondo sin ser demasiado intrusivo, como la posición de los distintos colores. Un efecto casi matizado, donde cada cambio de color se combina también con un cambio de intensidad.

Los efectos “vintage” creados ad hoc en algunos triángulos son originales. Transmiten esa correcta relación entre lo nuevo y lo antiguo que interpreta esta sala de estar moderna.

Una hermosa composición de espejos, preferiblemente original y vintage como estos, puede decorar bellamente un rincón vacío y convertirlo en un punto focal de la habitación. ¿Qué piensas? Lo paso con gran éxito.

Los patrones de letras, como el de la primera foto, siempre tienen un gran impacto. Fondo blanco y fuente adornada en negro, para un efecto más vivo. De lo contrario, puede probar fuentes más delgadas y lineales. En este caso la escenografía viene dada por la relación entre la banda decorada (bastante llena) y el resto de la pared lisa y desnuda.

Si suena demasiado atrevido, entonces busque refugio en esta segunda solución más ligera. Una pequeña composición de letras en relieve. Si te gusta ir a los mercadillos, no te será difícil encontrarlos.

Esta última idea también me pareció original. Se utilizó madera para decorar las paredes sin papel tapiz. Más simplemente, son tablas de paletas de madera comunes, cortadas y unidas. La connotación tosca de la madera de paleta también se mantuvo en la fase de pintura posterior.

El esmalte azul brillante con el que se revistió la pared se aplicó de manera desigual. Luego, el efecto “rasgado” eliminó algunas partes del color. El efecto es extremadamente experimentado. Lo encuentro adecuado para un pequeño trozo de pared, como una pared de entrada, o para una habitación en la que desee recrear un tenue efecto campestre.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *