Papel pintado de vinilo

Papel pintado de vinilo

La reinterpretación del papel pintado clásico es posible gracias a las tecnologías digitales avanzadas, la actividad manual, la creatividad, las colaboraciones con artistas y diseñadores, el uso de materiales de alto rendimiento y la capacidad técnica para traducir las ideas de clientes y diseñadores.

Todos los gráficos se pueden imprimir en papel tapiz de vinilo, un material que tiene un rendimiento superior en comparación con la celulosa en términos de resistencia y rendimiento.

Detrás de la calidad de los materiales utilizados hay un proceso de continua experimentación que ha llevado al desarrollo de colecciones con diferentes estilos, caracterizados por signos y matices delicados y sofisticados o decididos y marcados.

Ventajas

  • No absorbente e inodoro
  • Lavable con agua y jabón neutro.
  • Incombustible
  • Alta estabilidad dimensional durante las fases de aplicación y secado del producto.
  • Facilidad de montaje y posible retirada del producto

El material

El papel pintado vinílico es un soporte compuesto por dos capas: la cara superior imprimible, en vinilo, y en la parte trasera una hoja de TNT (tela no tejida) que le confiere una alta estabilidad dimensional durante las fases de aplicación y secado del producto, así como como extrema facilidad de montaje y posible desmontaje del mismo.

Ideal para aplicaciones interiores (paredes, techos o complementos de decoración) y combina la personalización del espacio con soluciones de alto valor estético con facilidad de instalación y remoción.

Los papeles pintados se fabrican íntegramente en Italia y cumplen con las normativas europeas para la protección de la salud y el medio ambiente. La materia prima se compra en forma de rollos, a proveedores certificados que aseguran la máxima garantía de calidad del producto.

Producción

Es interno en todas sus fases: desde la creación de los gráficos, hasta la impresión de las tarjetas con tecnologías digitales avanzadas que garantizan la máxima resolución incluso en grandes dimensiones. Todos los proyectos caracterizados por una fuerte posibilidad de personalización.

Solicitud

La correcta aplicación del papel pintado es fundamental para un resultado óptimo del proyecto. La superficie debe estar debidamente preparada, la cual debe ser lisa, plana, sólida y seca. Es recomendable confiar el trabajo a un instalador profesional y utilizar los materiales de instalación indicados.

 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *